08 junio 2010

"Adios pueblo querido" una de las canciones que fue interpretada por alicia en su ultimo concierto 48 horas antes de ser asesinada.



Muchas flores van poniendo
en mi pecho como recuerdo
muchas flores van poniendo
en mi pecho como recuerdo.

Ya con esto me despido
de esta tierra tan querida
ya con esto me despido
de este pueblo tan querido.

Adiós, adiós amigos míos
con mucha pena me despido
adiós, adiós publico lindo
con mucha pena me despido.

Mis canciones quedan grabadas
para que un día de mi se acuerden
mis canciones quedan grabadas
para que un día de mi se acuerden.

Adiós, adiós publico lindo
con mucha pena me despido
adiós, adiós puquina lindo
con mucha pena me despido.

Mis canciones quedan grabadas
para que un día de mi se acuerden
mis canciones quedan grabadas
para que un día de mi se acuerden.

Adiós, adiós amigos míos
ya me retiro de este lugar
solo les dejo de recuerdo
esta canción al despedirme.

Adiós, adiós publico lindo
ya me retiro de este lugar
solo les dejo de recuerdo
esta canción para despedirme.
Categories:

0 comentarios: