Solo por tu amor, yo me moriré porque bien lo sabes cholita linda cuanto te quiero si solo por ti, mis padres deje, por seguirte a vos, que me has cautivado con tu querer.
Por que bien lo sabes cholita que yo no me iré sin llevarte a vos a mi casa, para halla vivir para halla vivir, juntitos los dos en una casita, junto a mis viejos cholita linda si solo por ti, mis padres deje, por seguirte a vos que me has cautivado con tu querer.
Sufrir ese es mi destino llorar por tu desamor seguir solo en el camino donde aquella noche me dijiste adiós seguir solo en el camino donde aquella noche me dijiste adiós.
Llorar por toda la vida imagen sagrada como una obsesión pensar que con tu parida has despedazado a este corazón.
Veras con el tiempo un día por la misma senda yo te encontrare ya veras cariño que tu alma ansia porque con mi llanto yo me repondré.
El mayor golpe del mundo que yo tuve en esta vida fue cuando a los nueve años perdí mi madre querida.
Arrasada por el fuego fuerte triste y dolorida se llevo a mi madrecita sin adiós ni despedida.
Yo volvía de la escuela y algo malo presentí el rancho donde vivía lleno de gente encontré.
Y antes que alguien me hablase pronto yo lo imagine era causa, era la muerte de la madre que yo ame.
Yo recuerdo la carroza que llevaba el ataúd alado yo iba llorando la tristeza separación.
Al llegar al campo santo se agozo mi gran dolor cubrieron con tierra fría a la madre de mi amor.
Argillosa vi llorando una forma extraña he llevado y al cabo de pocos meses me vi solo y abandonado.
Con la muerte de mi madre quede triste en la orfandad con nueve años apenas en un mundo de maldad.
Tuve hambre, tuve frio en este mundo perdido cuando ella aun vivía me dijo hijo querido.
No has de robar ni matar no andarás por mal camino descansa en paz madre mía cumpliré lo prometido.
Solo queda en mi mente tu consejo y tu bondad pero se que dios te guarda para mi en la eternidad.
Madrecita quien te canta este hijo que es tu fruto pues desde mis nueve años tengo el corazón de luto pues desde mis nueve años tengo el corazón de luto.
Me vi perdido y sin sabeeer que yo moría sin quereeeer ya no confiaba en otro ser porque perdí a la que amee...
Tu me enseñaste a compartir mi vida entera te ofrecí, tanta ternura te entregue solo tú olvido recibí, porque el cariño suele cambiar si sabe amar, también olvidar.
No existe el tiempo para borrar tu inmenso amor, tu dulce mirar, quiero olvidar, no puedo mas no vuelvo amar.
Me vi perdido y sin sabeeer que yo moría sin quereeeer ya no confiaba en otro ser porque perdí a la que amee...
Tu me enseñaste a compartir mi vida entera te ofrecí, tanta ternura te entregue solo tú olvido recibí, porque el cariño suele cambiar si sabe amar, también olvidar.
No existe el tiempo para borrar tu inmenso amor, tu dulce mirar, quiero olvidar, no puedo mas no vuelvo a amar.