20 noviembre 2013

Cajamarquina de ojos azules por tu amor estoy llorando no me niegues tu boquita por la que ando suspirando. Siempre te veo cada mañana cuando pasas sonriendo por un beso de tus labios te juro que estoy muriendo. No, no pido nada más que tenerte a ti para yo ser feliz hay no, no pido nada mas que tenerte a ti para yo estar feliz. Cajamarquina ojos claritos yo de ti me enamorado tu mirada tu sonrisa es la que me ha cautivado siempre te veo cada mañana cuando pasas sonriendo. Por un beso de tus labios te juro que estoy muriendo no, no pido nada mas que tenerte aqui para yo ser feliz hay no, no pido nada mas que tenerte aqui para yo estar feliz. Linda cajamarquinita me enloquece tu belleza cuando yo miro tus ojos se terminan mis tristezas linda cajamarquinita me enloquece tu belleza cuando yo miro tus ojos se terminan mis tristezas.
Categories:

0 comentarios: