03 septiembre 2008



Mi tierna flor
llegaste tú a mi vivir
cuando ya no, pensaba amar
desenfrenado tenia el corazón
fuiste tú quien me hizo cambiar
desenfrenado tenia el corazón
fuiste tú quien me hizo cambiar.

Son tus ojos que me cautivaron
tu rostro tan angelical
es tu sonrisa que me enloquece
siento en mi pecho vibrar de emoción
es tu sonrisa que enloquece
siento en mi pecho vibrar de emoción.

La distancia nos separo
y el tiempo nos juntara
tu amor y el mío
nunca, nunca podrá terminar

Las esperanzas de volverte a ver
me calmaran este dolor
las esperanzas de volverte a ver
me calmaran este dolor.

Nunca dejes de amar mi amor
que nuestro amor de verdad
siento que nunca podrá terminar
te amare hasta el final.
siento que nunca podrá terminar
te amare hasta el final.

Momentos de paz y amor
pasión que siente mi piel
es lo que encuentro en tu ser
mi tierna y dulce flor
noche tras noche te sueño mi bien
siento que alcanzo la felicidad.


La distancia nos separo
y el tiempo nos juntara
tu amor y el mío
nunca, nunca podrá terminar.

Las esperanzas de volverte a ver
me calmaran este dolor
las esperanzas de volverte a ver
me calmaran este dolor.
Categories:

0 comentarios: