12 marzo 2010



Me pediste que no fuera a dejarte
te burlaste, me engañaste como a un niño
si no me ambas porque tanta mentira
me pediste, que no te fuera,
que no te fuera a dejar.

Lo que me duele
es que no hayas tenido el valor
y decirme frente a frente
que solo para ti era un juego
de ti para mi.

Lo que me duele
es que no hayas tenido el valor
y decirme frente a frente
que solo para ti era un juego
de ti para mi.

Me dejaste sin consuelo en soledad
el desierto a lo que siento no es nada
una herida en el pecho me sofoca
y no es el aire lo que me falta,
lo que me falta eres tú.

Lo que me duele
es que no hayas tenido el valor
y decirme frente a frente
que solo para ti era un juego
de ti para mi.

Lo que me duele
es que no hayas tenido el valor
y decirme frente a frente
que solo para ti era un juego
de ti para mi.

Lo que me duele
es que no hayas tenido el valor
y decirme frente a frente
que solo para ti era un juego
de ti para mi.

Lo que me duele
es que no hayas tenido el valor
y decirme frente a frente
que solo para ti era un juego
de ti para mi.

0 comentarios: