04 enero 2010



Maicito eres serrano como yo
maicito eres serrano como yo
maicito eres serrano como yo.

Maicito eres peruano como yo
maicito eres serrano como yo
dile a mi Mantaro que estaré
maicito en la fiesta de Santiago.

Maicito testigo de mis faenas
maicito tu fiesta cerca a tu tierra
dile a mi Mantaro volveré.

Maicito a buscar a mi amada
me cuentan tus noches
que luna llena de algodón.

Secuestras las noches bellas
en tu cielo las estrellas
completitas brillaran.

Maicito eres serrano como yo
maicito este huaynito es para ti
te lo mereces por ser compañero.

Maicito somos hermanos del campo
maicito tú que estas cerca a mi tierra
dile a mis amigos volveré
maicito a recorrer mi Huancayo.

Dile al valle del Mantaro
que el cariño que me dio
en mi pecho lo llevo.

Hay maicito eres peruano como yo
hay maicito eres serrano como yo
hay maicito eres peruano como yo
hay maicito eres serrano como yo.

Me cuentan tus noches
que luna llena de algodón.

Secuestras las noches bellas
en tu cielo las estrellas
completitas brillaran.

Dile al valle del Mantaro
que el cariño que me dio
en mi pecho lo llevo.

Hay maicito eres peruano como yo
hay maicito eres serrano como yo
hay maicito eres peruano como yo
hay maicito eres serrano como yo.
Categories:

0 comentarios: