Nombre completo: Anthony Luján Alaya Lgar de nacimiento: Lima Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1984 Signo: Geminis Ocupación: Además de la musica estudio diseño grafico y diseño web
Como un pájaro libre, de libre vuelo, como un pájaro libre, así te quiero 9 meses te tuve creciendo dentro.
Y aún sigues creciendo y descubriendo descubriendo, aprendiendo a ser un hombre no hay nada de la vida, que no te asombre.
Como un pájaro libre, de libre vuelo, como un pájaro libre, así te quiero.
Cada minuto tuyo lo vivo y muero cuando no estás mi hijo, como te espero pues el miedo, un gusano, me roe y come apenas abro un diario busco tu nombre.
Como un pájaro libre, de libre vuelo Como un pájaro libre, así te quiero.
Muero todos los días, pero te digo no hay que andar tras la vida como un mendigo el mundo está en sus manos, deben cambiarlo cada vez el camino es menos largo.
Como un pájaro libre, de libre vuelo, como un pájaro libre, asi te quiero.
Uno se despide insensiblemente de pequeñas cosas, lo mismo que un árbol, en tiempos de otoño se queda sin hojas. al fin la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas, esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón.
Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, en que amó la vida, y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas por eso muchacho no partas ahora, soñando el regreso, que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el tiempo.
Demórate aquí, en la luz mayor, de este mediodía, donde encontrarás con el pan al sol, la mesa servida.
Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso, que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el tiempo.
Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, en que amo la vida.
Demórate aquí, en la luz mayor, de este mediodía, donde encontrarás con el pan al sol, la mesa servida.
Por eso muchacho no partas ahora soñando el regreso, que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el tiempo.
Uno vuelve siempre a los viejos sitios, donde amo la vida.
Sentado solo, en un banco en la ciudad, con tu mirada recordando el litoral, tu suerte quiso estar partida mitad verdad, mitad mentira como esperanza de los pobres prometida.
Andando solo bajo la llovizna gris, fingiendo duro que tu vida fue de aquí ¿por qué cambiaste un mar de gente por donde gobierna la flor? Mirá que el río nunca regalo el calor.
Carito, suelta tu pena, se haga diamante tu lagrima entre mis cuerdas.
Carito, suelta tu piedra, para volar como un zorzal en primavera.
Buenos aires, los zapatos son modernos pero algunos lucen como la plaza de un pueblo deja que tu luz chiquitita hable secreto la canción para que te acaricie un poco mas el sol.
Cualquier semilla cuando es planta quiere ver la misma estrella de aquel atardecer que la salvo del pico agudo refugiándola al oscuro de la gaviota arrasadora de los surcos.
Carito yo soy tu amiga me ofrezco árbol para tu nido Carito suelta tu canto que el abanico en mi acordeón lo esta esperando.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto me dio dos luceros que cuando los abro perfecto distingo lo negro del blanco y en el alto cielo, su fondo estrellado y en las multitudes el hombre que yo amo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto me ha dado el sonido y el abecedario con él las palabras que pienso y declaro madre amigo hermano y luz alumbrando la ruta del alma del que estoy amando.
Gracias a la vida que me ha dado tanto me ha dado la marcha de mis pies cansados con ellos anduve ciudades y charcos playas y desiertos, montañas y llanos y la casa tuya, tu calle y tu patio.
Gracias a la vida que me ha dado tanto me dio el corazón que agita su marco cuando miro el fruto del cerebro humano cuando miro el bueno, tan lejos del malo cuando miro el fondo de tus ojos claros.
Gracias a la vida que me ha dado tanto me ha dado la risa y me ha dado el llanto así yo distingo mi dicha de quebranto los dos materiales que forman mi canto y el canto de ustedes que es el mismo canto y el canto de todos, que es mi propio canto.
Gracias a la vida, gracias a la vida gracias a la vida, gracias ala vida.
La más grande Artista de la Música Popular Latinoamericana, ha dejado de existir a sus 74 años, hijos y hermanos estuvieron en el momento en que la reconocida cantante dejaba de existir. Sus restos serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso de la Nación. (Argentina)