23 septiembre 2009



Llego la alegría,
el remedio de mi tristeza,
es por eso que canto y bailo
deshecho mis penas.

Llego la alegría,
el remedio de mi tristeza,
es por eso que canto y bailo
deshecho mis penas.

Tomaremos uan copita,
brindaremos por Cajamarca
cuna de la belleza andina
que linda es mi tierra.

Tomaremos uan copita,
brindaremos por Cajamarca
cuna de la belleza andina
que linda es mi tierra.

Que viva la alegría
viva la reunión
cholita cajamarquina
divierte tu corazón.

Que viva la alegría
viva la reunión
cholita cajamarquina
divierte tu corazón.

A mi tan querido hermano
le hemos venido a cantar
su cumpleaños ha llegado
le queremos festejar
su cumpleaños ha llegado
le queremos festejar.

Auguremos al divino
por haber llegado bien
en los brazos de la dicha
asi te queremos ver,
en los brazos de la dicha
asi te queremos ver.

Que bien estas
ahora tienes que bailar,
que bien estas
ahora tienes que bailar,
tus amigos y familiares
contigo queremos gozar,
tus amigos y familiares
contigo queremos bailar.

Que bien estas
ahora tienes que bailar,
que bien estas
ahora tienes que bailar,
tus amigos y familiares
contigo queremos gozar,
tus amigos y familiares
contigo queremos bailar.

Si tu fueras palomita,
yo volaría a tu nido,
si tu fueras palomita,
yo volaría a tu nido,
y dormir abrigadito
contigo, contigo
y dormir abrigadito
contigo, contigo.

Mirando como te has puesto,
casi me tienes enfermo,
mirando como te has puesto,
casi me tienes enfermo
pensando en tu mala ita
no duermo, no duermo
pensando en tu mala ita
no duermo, no duermo.

Que viva la fiesta del pueblo,
vamos a gozar de alegría
hoy toda la noche contigo
y mañana todo el día.

Que viva la fiesta del pueblo,
vamos a gozar de alegría
hoy toda la noche contigo
y mañana todo el día.

Que viva la fiesta del pueblo,
vamos a gozar de alegría
hoy toda la noche contigo
y mañana todo el día.

Que viva la fiesta del pueblo,
vamos a gozar de alegría
hoy toda la noche contigo
y mañana todo el día.
Categories:

3 comentarios:

Unknown dijo...

REALMENTE ESPECTACULAR. LOS REALES DE CAJAMARCA MERECEN UN HOMENAJE DEL GOBIERNO Y DE TODOS NOSOTROS SUS PAISANOS QUE NOS HAN Y SIGUEN DANDO TANTA ALEGRIA Y RENOMBRE A ESE PEDACITO DE SUELO CAJAMARQUINO.

w_campesco@live.com dijo...

Mi madre(abuela materna) que me enseñó mucho en esta vida era de Cajabamba. Ahora que está en el Cielo le dedico esta canción. Digna Llaque Cisneros abuelita querida madre querida nunca te olvidaré, esta canción es un símbolo para mí y aunque sea Trujillano me siento Cajamarquino de corazón pues lo llevo en la sangre. ¡Que viva esta linda tierra!

w_campesco@live.com dijo...

Estoy seguro de que esta canción le hubiese gustado mucho a un gran Hombre a una persona de una calidad humana casi inigualable. Benjamín Alvarez Llaque mi recordado y querido tío, sé que ahora estas al lado de la persona que amaste con todas tus fuerzas en este mundo (tu linda madrecita). Desde aquí te dedico también esta canción para que la bailes junto con mi linda madrecita (Digna). Tus hijos, tu esposa y todos los que te aman nunca te olvidarán.