09 septiembre 2009



Cuando llega la tristeza
a mi corazón gitano
tus recuerdos se me escapan,
de las manos
la melancolía llega a mi memoria
a mis historias, a mi poesía.

Y la vida se me escapa
en los ojos de una niña
muñequita de oro y fantasía
los recuerdos de un abril que ya se fueron
ya pasaron, se marchitaron.

Donde está el recuerdo
de aquella poesía de aquella melodía
que te hice en canción.

Donde están los sueños
que dijiste que serian para mí.

Donde están los días
recorriendo la ciudad
la nostalgia vuelve
al no verte una vez mas.

Tu mano en la mía
fantasía de tenerte otra vez.

Y la vida continúa
con mas lagrimas que risas
como si el tiempo tuviera aun prisa
por borrar esas heridas, en el alma
cuantas cosas, ironías.

Hoy mis sueños se diluyen
en las noches como estas
pues mis ojos hoy se abrigan de tristezas
un cigarro que me apura ya la muerte
porque mi suerte, es no tenerte.

Donde está el recuerdo
de aquella poesía
de aquella melodía
que te hice en canción.

Donde están los sueños
que dijiste que serian para mí.

Donde están los días
recorriendo la ciudad
la nostalgia vuelve
al no verte una vez más.

Tu mano en la mía
fantasía de tenerte otra vez.
Categories:

0 comentarios: