21 agosto 2009



Déjame, no me atormentes con tus mentiras
no me confundas con tus promesas
yo sé que tienes otros amores.

Mientes, juegas con mi vida
nada, ya no quiero nada
mientes, juegas con mi vida
nada, ya no quiero nada.

Déjame, se ha terminado
ya nuestra historia
ya no te quiere mi corazón
sal de mi mente y de mis venas.

Mientes, juegas con mi vida
nada, ya no quiero nada
mientes, juegas con mi vida
nada, ya no quiero nada.

Déjame, se ha terminado
ya nuestra historia
ya no te quiere mi corazón
sal de mi mente y de mis venas.

Mientes, juegas con mi vida
nada, ya no quiero nada
mientes, juegas con mi vida
nada, ya no quiero nada.

Sé que sin consuelo lloraras
cuando me compares sufrirás
muy arrepentida.

Poco a poquito me pagaras
toda esta pena que ahora siento
poco a poquito me pagaras
toda esta pena que me llevo.

Mientes, juegas con mi vida
nada, ya no quiero nada
mientes, juegas con mi vida
nada, ya no quiero nada.
Categories:

0 comentarios: