23 julio 2009



Tú me pides que te olvide,
pero no tengo valor
tú me pides que te olvide,
pero no tengo valor.

Porque mi corazón
sangra una herida de amor
porque mi corazón
por ti sigue latiendo mas.

Hablando:
Y como me pides que te olvide, amor
si en cada parte de mi, tu vives.

Tú me enseñaste a quererte,
nunca podre olvidarlo
tú me enseñaste a quererte,
nunca podre olvidarlo.

Te llevo en mi corazón,
como un recuerdo de amor,
porque mi corazón,
por ti sigue latiendo mas.

Mi corazón llora por ti,
mi corazón sufre por ti,
porque jamás serás para mi,
porque jamás seas para mi

Mi corazón llora por ti,
mi corazón sufre por ti,
porque jamás serás para mi,
porque jamás serás para mí.

Mi corazón llora por ti,
mi corazón sufre por ti,
porque jamás serás para mi,
porque jamás serás para mí.
Categories:

0 comentarios: