03 julio 2009



Quien podrá, quien me podrá curar
las heridas que hay en mi corazón
lo busque por aquí por allá
y no halle jamás el remedio.

Solamente un amor, solamente un amor
de bella pureza calmara este dolor
solamente un amor, solamente un amor
de bella pureza calmara este dolor.

Lo busque por aquí por allá
y no halle jamás el remedio
lo busque por aquí por allá
y no halle jamás el remedio.

Solamente un amor, solamente un amor
de bella pureza calmara este dolor
solamente un amor, solamente un amor
de bella pureza calmara este dolor.

Solo tu precioso amor
mis heridas las curo
y en tus manos pude hallar
el amor que yo busque.

Solo tu precioso amor
mis heridas las curo
y en tus manos pude hallar
el amor que yo busque.

Solo tu precioso amor
mis heridas las curo
y en tus manos pude hallar
el amor que yo busque.

Solo tu precioso amor
mis heridas las curo
y en tus manos pude hallar
el amor que yo busque.
Categories:

0 comentarios: