24 julio 2009



No puedo, nunca logre olvidarte
no puedo, nunca logre olvidarte.

Mas y mas te voy queriendo
mas y mas te voy amando
no comprendo cómo te ame
sin saber que me querías.

Mas y mas te voy queriendo
mas y mas me vas odiando
no comprendo como te ame
sin saber que me querías.

Ya me voy, nunca volverás a verme
ya me voy, nunca volverás a verme.

La única forma que lograría
para olvidarme de aquel momento
feliz, contento que hemos pasado
y de las traiciones que me hiciste.

La única forma que lograría
para olvidarme de aquel momento
feliz, contento que hemos pasado
y de las traiciones que me hiciste.

Por otros lares encontrare
otra que me quiera mejor que tú
entonces todo se borrara
juro olvidarte por Dios que si.

Por otros lares no faltara
otra que me quiera mejor que tú
entonces todo se borrara
juro olvidarte por Dios que si.
Categories:

0 comentarios: