24 julio 2009



Rosita yo te quiero mucho
por ti mi amor, sufriendo estoy
rosita yo te quiero mucho
por ti mi amor, sufriendo estoy.

Nunca, nunca, nunca me dejes
eres la rosa que yo soñé
nunca, nunca, nunca me dejes
eres la rosa que yo espere.

En la distancia yo te extraño mucho
mi corazón sufriendo esta
en la distancia yo te extraño mucho
mi corazón sufriendo esta.

Nunca, nunca, nunca me dejes
eres la rosa que yo soñé
nunca, nunca, nunca me dejes
eres la rosa que yo espere.

En primavera te conoci Kuyayky niña
ven hacia a mi
eres la rosa de mi jardín kuyayky pasma
ven hacia mi.

En primavera te conoci Kuyayky niña
ven hacia a mi
eres la rosa de mi jardín kuyayky pasma
ven hacia mi.

En primavera te conocí Kuyayky niña
ven hacia a mi
eres la rosa de mi jardín kuyayky pasma
ven hacia mi.
Categories:

0 comentarios: