12 mayo 2009



Quiero mirar, dentro de ti
quiero saber lo que sientes por mi
no aguanto mas, dímelo ya
mi tierna flor no me hagas sufrir mas, no.

Quiero mirar, dentro de ti
quiero saber lo que sientes por mi
no aguanto mas, dímelo ya
mi tierna flor no me hagas sufrir mas.

Ahora me voy lejos de ti
y fue el destino quien lo quiso así
regresare mi tierna flor
si tú me dices yo te esperare.

Porque sin ti no puedo vivir
porque sin ti prefiero morir
quiero ser dueño de tu sonrisa
siempre tu dueño, toda la vida
ni la distancia menos el tiempo
podrá alejarnos amada mía.

Quiero mirar dentro de ti
quiero saber lo que sientes por mi
no aguanto mas, dímelo ya
mi tierna flor no me hagas sufrir mas.
Ahora me voy lejos de ti
y fue el destino quien lo quiso así
regresare mi tierna flor
si tú me dices yo te esperare.

Porque sin ti no puedo vivir
porque sin ti prefiero morir
quiero ser dueño de tu sonrisa
siempre tu dueño, toda la vida
ni la distancia menos el tiempo
podrá alejarnos amada mía.

Quiero ser dueño de tu sonrisa
siempre tu dueño, toda la vida
ni la distancia menos el tiempo
podrá alejarnos amada mía.
Categories:

0 comentarios: