16 abril 2009



Me dicen Llajuas y en mi corazón
cuando caliente todo mi amor
a ver si algún macho quiere probar
yo soy picante esa es la verdad.

A las simillas les doy mi sabor
ardiente pero muy gustoso
nadie me para y hago suspirar
el sabor llevo en el corazón.

Llajua si, soy el mas picante
Llajuas si, sin un contrincante
cuando me agarren así lo sabrán
que ha este runa no van ha olvidar.

Llajua si, soy hombre valiente
Llajua si, amante ardiente
a ver si algún macho quiere probar
Llajua picante que hace llorar
a ver si algún macho quiere probar
Llajua picante que hace rascar.

Me dicen Llajuas y en mi corazón
cuando caliente todo mi amor
a ver si algún macho quiere probar.

Llajua picante te hace llorar
a las simillas les doy mi sabor
ardiente pero muy gustoso
nadie me para y hago suspirar
el sabor llevo en el corazón.

Llajua si soy el mas picante
Llajuas si sin un contrincante
cuando me agarren así lo sabrán
que ha este runa no van ha olvidar
cuando me agarren así lo sabrán
que ha este runa no van ha olvidar.

Llajua si, soy hombre valiente
Llajua si, amante ardiente
a ver si algún macho quiere probar
Llajua picante que hace llorar
a ver si algún macho quiere probar
Llajua picante que hace rascar.
Categories:

0 comentarios: