09 enero 2009



Si yo deje, que te marcharas, fue por ti
si permití, que me dejaras, fue por ti
solo espero que comprendas
si tú piensas que falle
que pensando en ti lo hice
y lo hice por tu bien.

Si yo deje, que te marcharas, Fue por ti
si permití, que me dejaras fue por ti
solo espero que comprendas
si tú piensas que falle
que pensando en ti lo hice
y lo hice por tu bien.

Gunar eres todo para mi
eres lo que dios me ha dado
para yo poder vivir
hijo no lo olvides por favor
mira siempre adelante
y siempre se un gran vencedor.

Si yo deje, que te marcharas, fue por ti
si permití, que me dejaras, fue por ti
solo espero que comprendas
si tú piensas que falle
que pensando en ti lo hice
y lo hice por tu bien.

Gunar eres todo para mi
eres lo que dios me ha dado
para yo poder vivir
hijo no lo olvides por favor
mira siempre adelante
y siempre se un gran vencedor.

0 comentarios: