16 agosto 2008



Niñachay, dijiste que me querias.
Niñachay, porque me mentias.
Niñachay, dijiste que volverias.
Niñachay, porque me mentias.
Si este amor era mi vida,
si tu amor me pertenecía.

Niñachay, dejaste mi alma herida,
niñachay, por tus mentiras.
Niñachay, dijiste que volverias.
Niñachay, porque me mentias.
Si este amor era mi vida,
si tu amor me pertenecía.

CORO:
Niñachay, tú sabes cuanto te quiero,
Niñachay, cuanto te amo.
Niñachay, tú sabes que soy tu dueño
Niñachay, vuelve.


Si este amor era mi vida,
si tu amor me pertenecía.

Niñachay, tú sabes cuanto te quiero,
Niñachay, cuanto te amo.
Niñachay, tú sabes que soy tu dueño
Niñachay, vuelve.

Si este amor era mi vida,
si tu amor me pertenecía.

Niñachay, tú sabes cuanto te quiero,
Niñachay, cuanto te amo.
Niñachay, tú sabes que soy tu dueño
Niñachay, vuelve.

Niñachay, tú sabes cuanto te quiero,
Niñachay, cuanto te amo.
Niñachay, tú sabes que soy tu dueño.
Niñachay, vuelve. (bis)
Categories:

0 comentarios: