14 mayo 2008



Me miras con la, duda en la cara
y algo interfiere, tu vos.

Tienes miedo, estas fría, por favor,
cuéntame porque, el cambio,
no entiendo, la razón.

Me dices que, ya no te importo
que los días son, solo míos
que en las noches
llego tarde sin, llamar
que hay alguien, que me espera
con rosas, al sool.

Como no te voy a quereeer,
si poblaste mi alma de cariciaaas
como no me vas importaaar
si todo el tiempo estas presente.

Como no te voy a quereeer,
si hasta el viento, me canta tu nombre
como no me vas, a importaaar
si eres como el mar, que me sonríe
como el agua que, calma mi sed.

Me dices que, ya no te importo
que los días son, solo míos
que en las noches
llego tarde sin, llamar y
que hay alguien, que me espera
con rosas, al sool.

Como no te voy a quereeer,
si poblaste mi alma de cariciaaas
como no me vas a importaaar
si todo el tiempo estas presente.

Como no te voy a quereeer,
si hasta el viento me canta tu nombreee
como no me vas, importaaar
si eres como el mar, que me sonríeee
como el agua, que calma mi seeed.

si eres como el mar, que me sonríeee
como el agua, que calma mi seeeed.
Categories:

0 comentarios: