Desde muy niño, estoy sufriendo en este mundo, por que he sufrido y pasado cosas que me atormentan, por que sentido en carne propia la maldad de la gente, que hoy me tiene entristecido.
No conocí amor de madre y menos de un padre, desde que vine ha este mundo no me respetaron, me hice solo en esta vida con resentimientos.
Tengo un corazón endurecido pero hay veces queee le pido a dios, le pido al señor me de la muerte, ya no puedo mas con esta suerte.
Quiero desertar de mi camino siempre sufriré, es mi destino ya no puedo mas, que cruel castigo.
Por mucho tiempo la sociedad me a marginado, por los caprichos de aquella gente sin sentimientos.
Si es te mundo se esta acabando es por culpa de ellos, que ya no tienen un corazón.
Estoy cansado de sufrir tanto es demasiado, seguir viviendo en este mundo no tiene sentido.
Si lo que quiero es ser querido, ser respetado, en este mundo inhumano.
Yo le pido a dios que me de fuerzas para demostrarle a la gente que puedo luchar, sin desmayar.
Quiero germinar con mis semillas un mundo mejor y que en el futuro no se vea mas, hijos de la calle.
Estoy muriendo por una mujer todas las noches pienso en su amor.
Desde hace tiempo que siento este amor pero no puedo decírselo...
Ella no sabe que mi corazón llora y sufre por su amor.
Dios por que, tengo miedo decírselo oh no será que, otro ocupe ya su corazón, talvez pero hoy seré fuerte y se lo diré, oh si.
He decidido decir la verdad pues esta noche se lo diré rezando a los santos me atreveré rogando que acepte, ella mi amor pero Dios mío no puedo creer es mi amigo quien me la quito.
Dios porque sin suerte, soy en el amor oh no sufriré por el amor de aquella mujer oh si moriré sin latir está mi corazón hay Dios.
Después de tanto tiempo, de andar buscando un amor de tanto amar en vano eh vivido sin encontrar, la mujer que fuera ideal y me amara de verdad.
Decidido dije una vez que ya no volvería amar jamás...
Ahora te conozco y no se que hacer ni con tigo ni sin ti por que tu llegaste a mi, cuando mi corazón está por morir, de soledad.
Repetir todo.
Quiero amarte a ti y que mi corazón ame por ultima vez, y muere por ti no me importa si tu, no me quieres a mi nooo, pero quiero morir amándote,Sandy....
Ya no creo más en políticos, por que es sinónimo de porquerías.
Para que creer en unos cuántos, si esos cuántos representan falsedad,
Suficiente con tragar sus promesas que saben a mierda.
Si son capaces de negar su sangre, porque no sus promesas.
Quisiera yo poder cambiar esta realidad, mi sangre derramaría por verla distinta, poder soñar con un futuro no muy lejano, ver a mis hijos llegar hacia la meta.
Y que este abismo de corrupción termine aquí y muera con ellos. Que lleven consigo ese cáncer social que no hacen otra cosa que jodernos la vida.
Coro Cambiaré el futuro de mi pueblo con una cruz en la mano izquierda y en la derecha una cuchara.
Esa cruz para espantar a esas bestias y la cuchara para comer lo que ellos acaparan.
(hablado) Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado, no se puede negar más que somos gobernados por corruptos e inmorales que se refugian en leyes falaces para no ser juzgados.
Entonces digo yo: porque han de callarme, porque han de amordazarme, si no es delito decir la verdad.
Para que ofrecer mi lealtad, si son primeros en traicionar. Para que creer en el sistema, si me robaron hasta la dignidad.
Suficiente con vivir de favores reciclados de unos mierdas que jamás permitirán levantarnos.
No aceptaré. Yo lucharé para demostrar que puedo cambiar el futuro de mis hijos.
No arriesgaré. Yo lucharé y que nunca más, que a mi bandera, éstos la manchen de mierda,
con gobernantes sinvergüenzas, con inmorales congresistas, que venden su alma por un par de monedas y en nombre de Dios juran por la plata.
Hasta cuando seré capaz de soñar hasta cuando seré capaz de esperar reviviendo los recuerdos que ella dejo. aquel ingrato amor que se burlo.
La soledad se sienta frente a mi ella me dice que pronto tu vendrás mi amor mi corazón desfallece esperando a la mujer que un día prometió que me amaría hasta morir.
Hasta cuando mi corazón llorará que de a poco está muriendo, de amor va gritando por las calles de dolor y al fruto de su amor quiere besar.
La soledad se sienta frente a mi ella me dice que pronto tu vendrás, mi amor mi corazón desfallece esperando a la mujer que un día prometió que me amaría hasta morir.
Tu volverás, se que vendrás, por que el destino nos unió yo esperare seré feliz junto al fruto, de nuestro amor.
Tu volverás, se que vendrás, por que el destino nos unió yo esperare seré feliz junto al fruto de nuestro amor.
Cuantas veces fui feliz o infeliz no lo se tantas veces solo penas yo causé y lo sé y pensar que algún día no escuche y lo se pagaría todo el mal que ocasioné y lo se.
A esta edad recién comprendo yo, que la soledad la soledad no es buena compañera, y si un día alguien me amo de verdad creo yo que pague y por demás por poco hasta mi vida.
Una vez yo soñé fui feliz y lo se pero todo se acabo, yo soñé y lo se ahora viejo intento yo ser feliz no lo se a tu lado quiero soñar la ultima vez y lo se.
A esta edad recién comprendo yo que no, puedo vivir, puedo morir ay de esta vil manera.
Y si un día amaste tú de verdad, soñar quiero yo la ultima vez sí te pago con mi vida y te pago con mi vida, y te pago con mi vida.